2 mar 2011

SMOKING+




boy, fashion.
http://www.fashionology.nl/Webwinkel-Product-4330019/SILVER-BIG-EARCUFF.html y por ultimo , este pendiente , porfin lo tengo , nose si sabreís lka pagina sueca de pendientes y asi , pues mi amiga compro bastantes cosas y una de ella un pendiente que llevo esperando desde hace bastante , me dijo que si q ueria que lo pidiese , y ya lo tengo .
Estos dias en  Vitoria es un asco , llueve v, viento , frio .. deprimente . Espero que para carnavales no este asi , sino nos amargaria toda la noche . 

----------------------
Dos amigas mías llevaban esperando hacerse un blogg desde hace bastante y porfin lo han conseguido , aparte de que las dos chicas son preciosas , hacen unos textos que me encantan , me identifico en muchos de ellos y eso es lo que hace reflexionar . Seguro que os encanta .
Pinchar AQUI !!!  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wapii
gracias por pasar por mi blog :D tienes una nueva seguidora.
fotazas que subess, jo kiero la ropa de la foto :(
muaaaaa

Little luxuries teenagers dijo...

me encantan las fotos de la ropa y los bonites!
Pues me pasaré en seguida por el blog de tus amigas ;)
Mua.

Unknown dijo...

ya somos amigas en trendtation, que te parece si nos apoyamos mutuamente con nuestros blogs¿?¿?¿ yo ya te sigo, me sigues a mi¿?¿ te espero guapa!! por cierto voy a ver el de tus amigas1!!!muakk
KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Unknown dijo...

Hoola!!acabo de descubrir tu blog!eres guapisima y tienes unas fotos en el profile alucinantes y por eso te sigo.
Pasate por el mio y si te gusta pues sigueme tb!
Besazos linda

Fuck Yeah dijo...

Wow, me encantan tus fotos, ¡son geniales!
Te sigo, pásate por mi blog y sígueme si te gusta:
www.fucktherulesagain.blogspot.com
Un beso enorme! (: