25 jun 2010

They .




Vosotraaaaaaaaaaaaaaas ! :) que tal ! aqui os dejo dos fotos que me saque el otro dia , que ace calorcitooooooooo. Y la del medio que me la saque con la señorita Smith ! en su pueblo , Me lo pase genial !Me llevo mi padre , estuvimos estudiando y luego nos fuiemos a las 9 a dar un paseo por el pueblo !y a sacarnos algunas fotos haciendo el tonto ! y la verdad esque es un pueblo muy acogedor :D Luego fuiemos a su casa y nos lo pasamossssssssssss super bien ! Al dia siguiente fuimos a casa de su tía , en GOPEGUI , y eso era un PASADÓN, la casa era espectacular y luego el terreno aun mas . Despues de ir alli nos fuimos a comer con el padre de SMITH !
Bueno , no os enrollo más ! Unos besazos enormesssssssssssss chicas !

2 comentarios:

INÉS W. dijo...

Aaaah tu pelo, ya sabes que me encantaa :O jaja la priemra y la ultima foto geniales :) un besazo!

Blondes are not stupid dijo...

que fotos mas bonitas como siempre! Tenemos pendiente una sesion ;) Creo que hoy te he visto! A las 11 de la mañana en renfe, puede ser? Un beso!