7 ago 2010

ENFRENTAR

Image and video hosting by TinyPic
Chicaaaaaaaaaaaaaaaas . Esto es un horrorrrrrrrrrrrrr . Estoy conlas muelas del juiziooooooo ¬¬, y por desgracia hoy he tenido esas tipicas comidas con la familia de tu abueloo... con las tipicas primas que no soportas ? Pues esa , y encima como estoy con este dolor no e podido comer bien , vamos mejor dicho no e comido casi nada , y la verdad esque estav¡ba buenisimo , pero no aguantaba... . Lo único que me a gustado de hoy es que a la noche por culpa de el dolor de muelas , me e levantado a las 4.30 mas o menos y no e podia dormir , asique decidi salir a la terraza de mi chalet a pensar . La verdad esque me e quedado bastante bien , e pensado en todo, ..Observe las estrellas , estuve un poco con los perros xd  y bueno como a las 10.00  nos teniamos que ir para lo de la comida y asi me acoste alas 9.30 y me ice la dormida hasta que me despertaron :)
Bueno no os aburro más.
un besote xx

·NADIE ME DIJO QUE HABRÍA DÍAS COMO ESTOS, DIAS EXTRAÑOS SIN DUDA..

No hay comentarios: