26 sept 2010

my live




ccccccccccccccccccccccccccccccccchicas xD dios dios dios ! En vitoria hace un dia de mierda . si.. y eso me deprime muchooooooooooooooooooo. Porque me gusta mucho el sol..
Encima el lunes ya empiezo con examenes . MATEMATICAS . jajaja aver que tal me saleeeeeeeeeee. espero que bien ! Aqui os dejo un texto que me encantaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo parar de leerlo .

Lucharé… si, lucharé. Sacaré mi valor escondido de detrás de este corazón fuerte y malherido. Y, si este sentimiento llega a matarme, al menos sabré que morí luchando. No pienso volver a perder otra oportunidad, no quiero seguir viendo trenes pasar, y no cogerlos por pensar que después de ese vendrá otro mucho mejor. Lo haré, lucharé; lo haré por ti, lo haré por mí. Y si la vida me da la espalda, dejaré, una vez más, que el tren pase. Habrá más, estoy tranquila… eso sí, el amor, no se encuentra en el lugar de siempre, con la gente de siempre y la misma cerveza en la mano… pero tampoco hay que salir a buscarlo. Irónico ¿verdad? Por ello me dedicaré a vivir mi vida hasta que llegue. Hasta que llegue un nuevo tú.


Pero no quiero irme a casa sin saber una cosa: Dime cuándo olvidamos que valía la pena seguir luchando por estos recuerdos... Por crear nuevos recuerdos. Nuevos, intensos, maravillosos.

9 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Viendo el starbucks, me recuerda el momento en el vi en el cartel del aeropuerto de El Cairo 'starbucks coffee' corriendo por los pasillos desconocidos totalmente buscándolo y no lo veía, cuando vi a un hombre que lo iba a tirar y lo dejó encima de una repisa, fui corriendo a cogerlo. Era como si nunca lo hubiera visto, pero lo hice porque me hacía ilusión llevarme un starbucks desde Egipto en árabe y tal. Todavía lo tengo en mi habitación con la pajita a juego verde y blanca, qué de recuerdos, me acabas de conmover :)

(nunca te desanimes, no pierdas el valor de tu voluntad).

Lauren dijo...

Parece ser que se acabo el verano completamente :( Que fotos más bonitas has subido, me encantaron todas. Te estoy siguiendo, espero que hagas lo mismo, ¡GRACIAS! :)

Un beso
http://forbiddenfrruit.blogspot.com/

Sisters' Style dijo...

Me encantaan tus fotoos! el texto simplemente precioso :)

Anónimo dijo...

Aaaiii una vez mas.... Amo tu blooog!

Rorie dijo...

Precioso blog!! Me encanta la primera foto de este post!
xx

Gemma González dijo...

"Dime cuándo olvidamos que valía la pena seguir luchando por estos recuerdos"

Me encanta....!!

Blondes are not stupid dijo...

Es my LIFE Sandrita :) Preciosas fotos. Un besazo XXX ^^

Estela dijo...

Tienes un premio en mi blog, Sandra! :)

Florencia Ravelli dijo...

me gusta mucho tu blog,
te sigo!
xx

www.theinspirationstoday.blogspot.com